Término de uso de Nanix

Nanix brinda un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros miembros acceder a una serie de servicio través de internet y otros dispositivos mobiles.
Los presentes Términos de uso rigen la utilización que haga de nuestro servicio. Según se utilicen en estos Términos de uso, las frases “el servicio de Nanix”, “nuestro servicio” o “el servicio” se refieren al servicio personalizado brindado por Nanix para descubrir y ver contenido de Nanix, incluidas todas las características y funcionalidades, recomendaciones y críticas, el sitio web y las interfaces de usuario, además de todo el contenido y software asociado a nuestro servicio.

1. Membresía

1.1. Su membresía de Nanix continuará hasta que la cancele. Para usar el servicio de Nanix, debe tener acceso a internet y un dispositivo listo para Nanix, y proporcionar una Forma de pago o más. “Forma de pago” significa una forma de pago actual, válida y aceptada que pueda actualizarse y admita pagos a través de terceros. A menos que cancele su membresía antes de la fecha de facturación, nos autoriza a cobrarle la membresía del siguiente ciclo de facturación a su Forma de pago (ver “Cancelación” a continuación).

1.2. Podemos ofrecer una gran variedad de planes de membresía, incluidos los planes de promociones especiales o membresías que se ofrecen a través de terceros junto con la provisión de sus propios productos y servicios. No somos responsables por los productos y servicios provistos por dichos terceros. Ciertas membresías tienen condiciones y limitaciones diferentes que se aclaran en el acuerdo de suscripción o en otras comunicaciones. Podrá encontrar la información específica sobre su membresía de Nanix visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el vínculo “Cuenta”, disponible en la parte superior de cualquier página del sitio web de Nanix, bajo su nombre de perfil.

2. Pruebas gratis

2.1. Su membresía de Nanix puede iniciar con una prueba gratis. La duración del periodo de prueba gratis de su membresía se especificará en el momento de la suscripción, y tiene la intención de permitir que los nuevos miembros y ciertos exmiembros prueben el servicio.

2.2. Nanix determina la elegibilidad para la prueba gratis a su sola discreción y podemos limitar la elegibilidad o duración para evitar el abuso de la prueba gratis. Nos reservamos el derecho de revocar la prueba gratuita y suspender su cuenta si determinamos que usted no es elegible. Los miembros en hogares con una membresía de Nanix existente o reciente no resultan elegibles. Podemos utilizar información como el Id. del dispositivo, la forma de pago o la dirección de email de la cuenta utilizada con una membresía de Nanix existente o reciente para determinar la elegibilidad. Se pueden aplicar restricciones a las combinaciones con otras ofertas.

2.3. Cobraremos el cargo de membresía del siguiente ciclo de facturación a través de su Forma de pago al completarse el periodo de prueba gratis, a menos que la cancele antes de que termine el periodo de prueba gratis. Para visualizar el precio de la membresía y la fecha de finalización del periodo de prueba gratis, visite nuestro sitio web y haga clic en el vínculo “Información de facturación” en la página “Cuenta”.

3. Facturación y cancelación

3.1. Ciclo de facturación. Los cargos de membresía por el servicio de Nanix y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio de Nanix, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán a su Forma de pago en la fecha de facturación específica indicada en la página “Cuenta”. La duración de su ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que seleccione al suscribirse al servicio. En ciertos casos, su fecha de pago podría cambiar, por ejemplo, si su Forma de pago no se estableció satisfactoriamente o si su membresía pagada comenzó un día que no está incluido en un determinado mes. Visite nuestro sitio web y haga clic en el vínculo “Información de facturación”, en la página “Cuenta” para ver su próxima fecha de pago. Podemos autorizar su Forma de pago antes del cobro relacionado con la membresía o el servicio a través de varios métodos, e incluso autorizarla para que dure aproximadamente un mes de servicio a partir de su registro. En algunos casos, su saldo o límite de crédito disponible se reducirá como resultado de la autorización.

3.2. Formas de pago. Para usar el servicio de Nanix debe proveer una Forma de pago o más. Nos autoriza a hacer cargos a cualquier Forma de pago asociada con su cuenta en caso del rechazo o indisponibilidad de su Forma de pago principal. Cualquier cargo pendiente le corresponderá a usted. Si el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos u otro motivo, y si usted no cancela su cuenta, podemos suspender su acceso al servicio hasta que obtengamos una Forma de pago válida. Para algunas Formas de pago, el emisor puede cobrarle ciertos cargos, como cargos de transacción extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de su Forma de pago. Los impuestos locales varían en función de la Forma de pago usada. Consulte con el proveedor de servicios de su Forma de pago para obtener información.

3.3. Actualización de sus Formas de pago. Se puede actualizar su Forma de pago en “Cuenta”. También se puede actualizar la Forma de pago con la información provista por el proveedor de servicios de pago correspondiente. Luego de cualquier actualización, nos autoriza a hacer cargos a las Formas de pago correspondientes.

3.4. Cancelación. Puede cancelar la membresía de Nanix en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al servicio hasta el final de su periodo de facturación. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos de membresía utilizados parcialmente o por el contenido de Nanix no visto. Para cancelar, visite la página “Cuenta” y siga las instrucciones. Si cancela su membresía, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su periodo de facturación actual. Para ver cuándo se cerrará su cuenta, haga clic en “Información de facturación” en la página “Cuenta”. Si se suscribió a Nanix mediante su cuenta con un tercero como Forma de pago y desea cancelar su membresía de Nanix en cualquier momento, es posible que tenga que hacerlo a través de dicho tercero, ya sea, al visitar su cuenta con el tercero correspondiente para desactivar su renovación automática o al cancelar la suscripción al servicio de Nanix a través de ese tercero. También podrá encontrar información sobre la facturación de su membresía de Nanix, si visita su cuenta con el tercero correspondiente.

3.5. Cambios en el precio y planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y el precio de nuestro servicio de vez en cuando. Sin embargo, cualquier cambio en los precios o en sus planes de suscripción se aplicará no antes de los 30 días siguientes a la notificación.